Menu

Cart
http://www.ciode.net/modules/mod_image_show_gk4/cache/imagentopgk-is-656.pnglink

CIODE le ayuda a vender y comprar oro

para poder realizar una buena inversión

http://www.ciode.net/modules/mod_image_show_gk4/cache/imagentopgk-is-656.pnglink

CIODE le ayuda a vender y comprar oro

para poder realizar una buena inversión

Lingotes de plata


lingotes de plata

En la compraventa de lingotes de plata, en Ciode tiene el recurso de confianza que estaba buscando. Trabajamos cada día con las cotizaciones actualizadas del Fixing de Londres para ofrecer los precios más ajustados al momento en la compra de metales preciosos. Así, con nosotros tendrá la certeza de estar adquiriendo metal al precio real de mercado. De igual manera, si quiere vender sus lingotes, con nosotros obtendrá la valoración más justa, además de una gran rapidez en el trato para ahorrarle contratiempos. Operamos por igual con lingotes, monedas de oro o plata y joyas, con el objeto de ofrecer al cliente un espacio de confianza para sus transacciones y procurando transmitir la alta seguridad y rigurosidad necesarias en este tipo de negocios.

La forma más fiable de comprar lingotes de plata

En Ciode hemos establecido un sistema moderno y dinámico para la venta de lingotes: una tienda online a través de la cual podrá comprar las cantidades de oro o plata que desee con la máxima facilidad. Compruebe nuestros precios con la cotización del momento, explore nuestra oferta de lingotes de distintas medidas y añada los que desee al carro de compra virtual. Admitimos varias formas de pago y hacemos los envíos por mensajería segura, aunque también puede usted enviar a una empresa a recogerlo por su cuenta, bajo pedido. Junto a los lingotes, verá que también disponemos de un nutrido catálogo para la venta de monedas de plata y oro. Por supuesto, también tiene la opción de visitarnos en la calle Sancho Dávila de Madrid para hacer sus compras de forma presencial.

Nuestra firma de compro oro y plata cuenta con una plantilla de profesionales que, además de su experiencia en el sector, siempre tratan de hacer patente su vocación de servicio, asistiéndole en sus dudas y ayudándole a lograr el resultado óptimo en sus compras o ventas. La inversión en plata u otros metales preciosos representa una opción extraordinaria en tiempos de incertidumbre y volatilidad económica, y más si puede contar con una empresa de confianza como la nuestra para llevarla a cabo.

Log In or Register